fbpx
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

P.23 Walking Partners

10 de noviembre de 2021

Product Shot & Lifestyle

México se encuentra ubicado en el Paralelo 23, es desde aquí donde parte todo, donde empezamos el recorrido.
He tenido la oportunidad de acompañar en su andar a Cristy y a Claudia, las empresarias y creadoras de P.23; marca de zapatos hechos en México en donde el valor de la artesanía sigue vigente.
Avanzando y creciendo con los zapatos bien calzados y a paso seguro.
Como fotógrafa he colaborado con P.23 en sus campañas desde 2018, materializando las ideas y la esencia de la marca en piezas visuales, en donde mostramos el lifestyle alrededor del producto, el diseño y la belleza de los materiales con los que están elaborados.
Bajo la etiqueta de #WalkingPartners, entre botas y sandalias, con P.23 hemos explorado terrenos, climas, ambientes, colores y situaciones, porque así es la vida, llena de caminos distintos y de largo recorrido, de experiencias y de retos nuevos y qué mejor que estar preparados para ello.
Si te gustan las marcas con personalidad, el buen diseño, la comodidad y lo artesanal no dudes en ubicarte en el PARALELO 23.

Platícame sobre tu proyecto y veremos como podemos crear la imagen visual de tu producto o negocio.
Reserva el servicio fotográfico Product & Lifestyle.

Image
Antónimo Raicilla Vol. II
En esta nueva colección de fotos para Antónimo Raicilla el surrealismo sigue presente para continuar con la línea de color y misticismo, a ésta se le une también el encanto de la noche y la claridad del día; el fuego, el humo y el kitsch colorido y alegre, tan presente y característico en el México profundo, el México de la raicilla. «Todo es frágil y breve, al final la muerte nos iguala a todos, pero por lo pronto sintamos lo opuesto a estar muertos».
Image
Alache / Holiday Edition
Una cálida colección de fotos para celebrar la Navidad con Alache Cerámica.
Image
Zucaritas / Kellogg's
Foto fija para campaña de Zucaritas de Kellogg’s lanzada en Latinoamérica bajo la producción de Mango Films.

    Leave a comment