fbpx

I will be the

Witness of your Life

Female Photographer with brand sweatshirt and Holga Camera from Lomography
Hola!

Hablemos de lo que puedo hacer por ti

Convertiré tus mejores momentos en piezas visuales que pasarán a ser parte de tu tesoro personal y familiar. Seré el testigo que registre a través de una cámara tus emociones; los detalles que seleccionaste cuidadosamente para ese día especial; tu belleza, tu carácter; la inocencia de tus hijos; tus proyectos y cada uno de tus logros.

Cuéntame lo que es importante para ti, tus sueños e ideas y transformémoslo en imágenes.

La libertad creativa es uno de los aspectos más importantes para que se genere la magia. Me gusta crear imágenes que te hagan soñar, que por sí solas cuenten una gran historia.

Durante la sesión o tu día especial, diviértete, olvídate del mundo exterior, deja fluir tus emociones y tu verdadera esencia. Deja en mis manos materializar tus recuerdos.

Haremos cosas asombrosas

#witnessofyourlife

Bodas

Cobertura fotográfica de uno de los eventos más importantes de tu vida. Los detalles que cuidaste y seleccionaste para ese día, tus emociones, la gente que te quiere y los momentos espontáneos serán documentados para convertirse en un tesoro para ti y en la herencia visual para las generaciones futuras.

Desde $19,000 MXN.

Retratos

Todo lo que tú representas es una obra de arte por sí sola y eso me inspira. Tus gustos, ideas, sueños, tu personalidad y sonrisa son dignos de enmarcar en una foto. Sin límites creativos, hagamos que lo más especial de ti quede plasmado en un recuerdo palpable.

Desde $2,900 MXN.

Familia & Eventos

La familia es lo más importante y en cada una hay mil historias: una nueva vida, un compromiso, una despedida, una primera comunión o el simple hecho de ser familia. Que tus eventos, los abrazos y el amor que hay entre ustedes se transformen en el tesoro familiar visual.

Desde $5000 MXN.

Fotografía Gastronómica

De la vista nace el amor y el antojo. La belleza de tus creaciones y proyectos gastronómicos realzados y convertidos en material visual, ideal para la promoción de tus productos.

Precios personalizados de acuerdo a tu proyecto.

slider

¡La mejor fotógrafa! Siempre profesional, con buena vibra, creativa y encuentra el spot perfecto hasta en el lugar más insólito. Nos encantan las fotos que hizo para nuestra boda.

Martha & Antonio
Full Wedding Ana Celia & Jorge

«¡Wow, wow, wow! Estamos encantados con las fotos; son brutales, las amamos. Excelente trabajo, excelente persona; super buena vibra Triana. Tienes muchísimo talento, Felicidades».

Ana Celia & Jorge
Padre y madre besando a sus gemelos vestidos con camiseta rosa y azul

«Cuando vi mis fotos me quedé muda! Están hermosas, mil gracias por tu arte y tu talento».

Marisela Galindo

«¡Mil felicidades por tan buen trabajo! No solo por tu técnica. Le das un aspecto diferente a la fotografía, ves los planos de una manera muy artística cuidando cada detalle. Nos encantaron todas nuestras fotos y la manera tan cuidada de entregarlas. Sigue así de talentosa y con esa gran esencia que imprimes en tu trabajo»

Ale & Hugo

«Nuestra experiencia con Triana fue completamente satisfactoria, nos acompañó en una gran aventura, subimos con ella a la cima de una montaña que nos encanta donde hicimos nuestro Fearless Bride. Estamos muy agradecidos con toda la atención y dedicación que tuvo durante nuestra boda y todas las sesiones.»

Arianna & Gustavo
Woman over orange carpet with hindi umbrella

«Muy creativa, interesante su forma de trabajar y la originalidad viene de cajón.»

Carolina Wirz

«La mejor fotógrafa! Te hace sentir en confianza, hace que todo fluya, que sea divertido y lo mejor de todo es que encuentra tu mejor ángulo! SÚPER RECOMENDABLE!»

Monsserrat & Ricardo

«Una de las cosas más importantes para nuestra boda era la fotografía, ya que es la única forma de congelar el tiempo de este evento único en tu vida. Triana Mendoza inmortalizó de una manera impresionante este momento tan importante para nosotros»

Natalia & Juan Enrique

«Es una gran experiencia trabajar con Triana! Siempre escucha el estilo que buscamos, propone y además hace de la sesión un momento divertido y memorable.»

María Belén & Leo

He tenido la fortuna de Trabajar con Triana Mendoza como nuestra fotógrafa oficial de mi marca de calzado P23.MX.
Hemos trabajado temas referentes a fotografías de producto y lifestyle entre otros.
Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, ya que Triana ha logrado captar la esencia de nuestra marca y sus imágenes nos han ayudado a transmitir esta esencia a nuestra comunidad.
Nos ha brindado un acompañamiento completo desde propuestas para la estética de las imágenes, producción,locaciones etc. Profesional desde el inicio hasta la entrega del proyecto.

Cristina Hernandez / P.23

«Colaborar con Triana Mendoza es hacer arte en conjunto, ella es hasta ahora la responsable de la imagen de mi marca. Capta cada detalle en todo momento, haciéndola inigualable y especial en su trabajo.

Lo mencionaba el gran Sebastián Salgado:

«Un fotógrafo es alguien quien pinta con luz y sombras».

Y sin duda alguna Triana cumple perfecto con los requisitos.

Gracias Triana, por ser un elemento indispensable para el éxito de Vacay Tropical, no podría estar en mejores manos».

Paulina González Antuñano / Directora de Vacay Tropical Hats
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com