fbpx

Antónimo Raicilla

30 agosto, 2021

Product Shot
Appetizer Storyteller

Supuso un reto conceptual y creativo unir el surrealismo, el misticismo, el arte e incluso el fashion. Perseguimos crear para Antónimo Raicilla imágenes únicas, “out of the box” e interesantes dentro del panorama actual en comunicación visual.
Hemos incluido el mundo del tarot; nos inspiramos en los bodegones de la artista flamenca Clara Peeters; nos acompañaron los ojos que todo lo ven; lo onírico. Se hizo presente el concepto de la cuarta dimensión en la que creía Marcel Duchamp, en la cual se podía entrar a través de un espejo o reflejo. Utilizamos el efecto “Droste” y unos cuantos remedios de amor y suerte mexicanos.
Jugamos con el concepto de transparencia, relacionada con la raicilla, y los brillos que nos da. El juego como antónimo de trabajo, que va de la mano con el disfrute de una buena bebida.
Las fotos del personaje con la cara de palma representan a “Doña Maximiliana”, hija de «Don Antónimo», siempre misteriosa, siempre soñadora, siempre viva…

Betsabe & Joey
Two Souls | Sesión fotográfica de pareja en Guadalajara, México.
Tajín
Realización de foto fija para la campaña «Ritual 1-2, pasa el Tajín».
NAVIDAD OREO
Este año pasado 2021 tuve el gusto de realizar la parte de foto fija para la campaña “La Navidad y la música se comparten con Oreo”. 

    Leave a comment