fbpx
Retrato de mujer con mano en la cara con efecto de textura moderna
HOLA, SOY

TRIANA MENDOZA

Establecida en Guadalajara, México y pasajera del lugar donde desees que sea tu testigo. Me mueve el ser humano y su historia, su grandeza y sus pequeños sucesos que forman su totalidad. Me cautiva la espontaneidad, los espacios que pasan desapercibidos, la canción que seleccionaste para tu primer baile…

Mi amor por la fotografía nació del cajón donde se guardan los recuerdos familiares; un lugar repleto de memorias contenidas en sobres rotulados con las ocasiones especiales y simples momentos espontáneos. El lugar donde habita gran parte de mi historia y la de mi familia, mi herencia visual.

Hoy me conmueve colaborar en tu herencia, me emociona saber que la foto que haré del momento más inesperado será tu gran tesoro.

Me inspira tu historia y tu existencia; tus nervios al decir «acepto»; el beso de tu abuela emocionada; la cara de tus hijos aún siendo niños; el brillo de tus ojos con la ilusión del futuro.

Me gusta pensar que esos momentos mágicos serán descubiertos por las nuevas generaciones y utilizados una y otra vez por ti para redescubrir tu historia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com